NAPS! La toallita que crece en tu mano
- camaleonicgirl
- 1 dic 2017
- 3 Min. de lectura

Hace un año más o menos, Vircore me descubrió estas fantásticas toallitas, aunque al principio era un poco escéptica... (pensé que Vir exageraba) pero en cuanto probé la primera ¡supe que NO!
¿QUÉ SON LAS TOALLITAS NAPS?
Son unas toallitas de algodón, deshidratadas, por lo que al contacto con el agua... ¡crece!
Las puedes hacer crecer con agua, tónico, agua micelar, bifásico...



NAPS VS ALGODONES
¡Vamos a sincerarnos!
¿Cuántos algodones usas para desmaquillarte?
·¡Yo solo uso una Naps! Además, una me dura entre 3 y 5 días.
¿Cuánto dinero gastas en algodones en un año?
·Compré un paquete de Naps de 100 unidades que me costó 14€ hace unos 10 meses ¡y aún me quedan! A la larga sale a cuenta la inversión de 14€.
¿Para qué usas los algodones?
·Yo los usaba para desmaquillarme, aplicar tónico (hasta que empecé a aplicarlo de otra forma) y desmaquillar las uñas. Una Naps tiene muchísimos más usos, ahora te diré algunos de ellos.

¿CÓMO USO NAPS PARA DESMAQUILLARME?
Lo primero que tenéis que saber es que a veces me desmaquillo en el baño y otras en el dormitorio. La diferencia es mínima, pero dependiendo de dónde lo haga, hago crecer la Naps con agua o con agua micelar.
Una vez aclarado esto...
Hago crecer la Naps (si es nueva) si ya la he usado, simplemente la humedezco un poco, la dejo a un lado, cojo la manteca que uso para remover todo el maquillaje y comienzo a masajear primero los ojos, siguiente los labios y con lo que me quede en los dedos masajeo el resto del rostro,
Con los ojos cerrados y a palpas busco la Naps, la abro y empiezo a retirar la manteca y el pringue maquillistico del rostro.
Una vez todo retirado del rostro, lavo la Naps solo con agua y sin frotar en exceso. Y ahora solo hay que ponerla a secar, ¿dónde? ¡Pues eso ya es a vuestra elección!
USOS DE NAPS
Para desmaquillar (evidentemente...) ¡pero hay muchos más! Te voy a enumerar unos pocos.
Desmaquillarse.
Limpiar el baño una vez la Naps esta ya muy desgastada. Sobre todo limpiar esas molestas gotitas de agua que se quedan después de lavarse las manos o la cara...
Retirar el polvo, ya que una gamuza o trapo puede dejar pelusillas. No se vosotras, ¡pero si limpio quiero que quede limpio! No con pelusillas.
Limpiar los zapatos después de pasar la tarde en el parque. O sin pasarla... El peque llega todos los días con los zapatos sucísimos y es un gasto de toallitas...
A modo de toallita húmeda, la humedezco con un dosificador que llevo con ellas, la hago crecer y puedo lavarla luego y volver a usarla. La uso para limpiar las manos y la cara del peque y ahora en invierno si no hay pañuelos... ¡me han salvado alguna vez!
Para lavarnos las manos estas fiestas después de comer marisco, ademas de que hay tema de conversación asegurado, ¡serás la anfitriona perfecta! Las navidades pasadas puse unos cuenquitos con agua caliente y unas gotas de limón encima de una bandeja de pizarra con la Naps al lado (todo muy pinterest) ¡y a los invitados les encantó!
Limpieza íntima en esos días especiales de las mujeres. La llevo al baño por si me hiciera falta, es tan discreta... ¡me encanta!
Aplicar productos en el rostro, como el tónico, incluso se puede empapar una Naps en serum y dejarla sobre el rostro a modo de mascarilla, aunque Naps tiene linea de mascarillas de papel, preparadas anatómicamente para el rostro.
¡Incluso podemos retirar el esmalte de las uñas con una Naps! Pero... no crece con la acetona, primero hay que hacerla crecer con agua, escurrirla y aplicar la acetona.
¡Y seguro que hay muchísimos más usos! Ya iré descubriéndolos...
DÓNDE COMPRAR NAPS
Te dejo el enlace a los sitios web para poder comprarlas:
*NAPS
Y ahora es cuando te bombardeo a preguntas...
¿Ya conocías Naps?
¿Qué te ha parecido?
Si no las conocías... ¿a qué te han parecido súper curiosas y te apetece probarlas?
¡Espero que te haya gustado esta entrada y decidas quedarte por aquí conmigo!
¡Un besote muy grande!
Comments